HOMENAJE A

ANTONIO PAJUELO TIRADO

Esta segunda edición de la carrera popular de Villanueva está dedicada a la memoria de Antonio Pajuelo Tirado miembro del C.A.VILLANUEVA que nos abandonó en marzo de este año, él cual siempre tenía una solución si alguno de nosotros tenía un problema.

Z

SUCEDIO EL 20 DE JUNIO DE 2.010 EN VILLANUEVA

El Pasado domingo día 20 se celebro la segunda edición de la carrera popular de Villanueva, la quinta y última del I CIRCUITO DE CARRERAS DIPUTACION DE GUADALAJARA, una carrera en pañales comparada con otras que llevan ya años en el calendario, y que cualquiera con razón debe pensar que pasara tiempo para que haga poso en el mundillo de los corredores populares.Pero yo creo que esta carrera ya ha logrado algo muy difícil de conseguir, al igual que el club que la organiza, a adquirido una IDENTIDAD propia, pues se trata de una carrera organizada prácticamente al cien por cien por los chicos/as del club de Villanueva, en el que sus integrantes al ser corredores saben lo que estos necesitan. Y a fe que han realizado un esfuerzo casi imposible por conseguirlo, dándolo todo para que esos corredores que patearon sus calles este domingo se sintieran como verdaderos atletas populares. Involucrando para la causa a familiares y amigos, que han arrimado el hombro hasta el último momento, con la única recompensa de sentirse satisfechos con lo realizado. Contaron no cabe duda, con la ayuda inestimable que desde algún lugar les insuflo a todos la persona que para todo problema tenia soluciones y para la que iba dedicada en homenaje esta carrera, Antonio Pajuelo Tirado.


El ganador absoluto de la prueba fue Juan José Cruz González con un tiempo de 33 minutos y 25 segundos, batiendo el tiempo del año anterior en 8 segundos.

En la categoría femenina la ganadora fue Yanil González Santilo con una marca de 38 minutos y 37 segundos rebajando el tiempo de la ganadora de la pasada edición en algo más de 3 minutos.









CLASIFICACIONES :
GENERAL
MASCULINA
FEMENINA
CATEGORIAS
LOCAL

1-ALBUM-EDU-(693-fotos)ENTRADA EN META, NIÑOS Y MAS..
2-ALBUM-PEPE-(224fotos) CUESTA AUTOS LOCOS Y MAS...
3- ALBUM-PEPE-(329fotos)TROFEOS Y MAS........
4-ALBUM-JAVIVI-+-ROBERT(177fotos) MISCELANEA...